Se llevó a cabo la entrega de cheques del programa “UNA GOTA DE AYUDA”, encabezado por la alcaldesa y presidenta del consejo Norma Treviño Galindo, acompañada por el Gerente de Simas, Guillermo Ruíz Guerra.
Recordando que a principios de año se autorizó este programa en el que se apoyó a diferentes organizaciones civiles de manera voluntaria al momento de realizar el pago por el servicio de agua potable.
Las organizaciones civiles beneficiadas son Cabalgando por una sonrisa A.C., Asociación Emmanuel en Pro de niños autistas de A.C., El Hogar del niño Casa de Paz y amor, y OMNIA casa del niño.
A su vez, Guillermo Ruiz Guerra mencionó que estos tres meses se recaudaron 50 mil pesos los cuales se dividieron entre las 4 asociaciones, y agradeció a los usuarios por haber colaborado con el sistema.
Dicho apoyo se les estará dando cada 3 meses a las mismas asociaciones durante el 2022, a finales de año se abrirá la convocatoria para recibir solicitudes para otras asociaciones para igualmente recibir el beneficio.