Decenas de familias de la colonia Hacienda La Laja y otras cercanas aprovecharon los beneficios que la Presidencia Municipal llevó a ese sector de la ciudad a través de la séptima edición de la Brigada “Puertas Abiertas en tu Colonia” y del programa “Mi Canasta Básica”.
Al dirigirse a los vecinos, la Presidenta Municipal Norma Treviño reiteró su compromiso de realizar acciones que mejoren la forma de vida de las familias nigropetenses e implementar programas que ayuden a vivir con dignidad a las personas.
Destacó que por ello, en estos primeros 100 días de su administración ha trabajado muy cerca de la gente, atendiendo sus diferentes necesidades y prueba de ello es la realización de esta brigada, a través del cual se acercan los trámites y servicios que mas pide la gente en la Presidencia Municipal.
Por su parte la directora de inclusión y desarrollo social, Jessica Velázquez explicó que al programa de Mi Canasta Básica, conformado por mas de 35 productos de la despensa diaria se agregan otros artículos relacionados con la limpieza.
Destacó que los beneficiarios de este programa aprovechan el 30 por ciento de descuento que otorga la Presidencia Municipal en la realización de la canasta básica además del 20 por ciento de rebaja otorgado gracias un convenio con centros comercial El Mirador.