Con el apoyo del Programa de Devolución de Derechos de la Comisión Nacional del Agua, éste miércoles inició la sustitución de tres mil 400 micromedidores en igual número de casas habitación de Piedras Negras, informó Guillermo Ruiz Guerra.
El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento detalló que son trabajos que se estarán realizando por los próximos seis meses, aproximadamente, para sustituir aquellos aparatos que están dañados, cuyos puntos ya están identificados.
Agregó que serán colonias como 24 de Agosto, Ejido Piedras Negras, El Cenizo, Bella Vista, Las Lomas, Lomas de Santiago, Los Laureles, Nueva República, Gobernadores, Misiones, Los Arcos, entre muchas otras más.
Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, dijo que se trata de una inversión de alrededor de 2.4 millones de pesos y con esto se tendrá un mayor control en el consumo de agua potable.
Añadió que una de las prioridades de su plan de trabajo es que las obras y servicios que ofrece el municipio sean de calidad, y eso incluye el suministro de agua potable, las 24 horas del día, y con un pago justo en su recibo.