La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, reconoció el trabajo de los empleados del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento por la rápida reparación de la fuga que registraba la línea de 24 pulgadas que del río Bravo abastece de agua a la planta potabilizadora dos y que, en el menor tiempo posible, permitió restablecer el servicio a las más de 90 colonias afectadas.
Todo el personal de SIMAS son unos héroes para Piedras Negras, hacen trabajos muy arriesgados y hay que reconocerles como ciudadanos que somos, externó la edil.
Abundó que gracias a ello, y a que se anunció con oportunidad que se haría la reparación, la afectación a los usuarios fue menor, además de que el municipio siempre estuvo al pendiente para llevar agua a través de pipas a las colonias con apoyo de los comités ciudadanos que reportaban la falta del vital líquido durante los trabajos de reparación de la línea.
Sabemos que nadie quiere quedarse sin agua, pero el problema teníamos que arreglarlo, por eso se avisó con tiempo a las colonias que se quedarían sin agua y la mayoría tuvo oportunidad de juntar para sus hogares, y eso ayudó mucho, mencionó Treviño Galindo.
Agregó que con pipas de los departamentos de Protección Civil y Bomberos, y de Ecología e Imagen Urbana, se estuvo llevando agua a la población.