LA ALCALDESA ATIENDE AL LLAMADO DE EJIDATARIOS QUE NECESITAN AGUA
En su recorrido por los ejidos San Isidro, El Moral y El Centinela, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo escuchó las peticiones de los habitantes, quienes manifestaron el desabasto de agua, por lo cual se les llevó dos pipas con agua y dos camionetas para surtirles de garrafones de agua purificada.
Viendo las necesidades apremiantes de dotar del vital líquido a los habitantes de estos ejidos, primeramente se les continuará enviando pipas dos veces a la semana y se mantendrá llena la pila qué abastece al Centinela para que pueda surtir agua a los habitantes de estos ejidos, esto queda a cargo de Juan Olvera Velázquez, Director de Ecología e Imagen Urbana.
Por otra parte los trabajos de mantenimiento y limpieza a uno de los pozos, estará a cargo del Gerente de SIMAS, Guillermo Ruíz Guerra, esto con la finalidad de poder regularizar el servicio del suministro.
Los trabajos de campo para la exploración de posibles pozos en otros sitios cercanos al Río Bravo continúan por parte del geólogo contratado por SIMAS, para estudiar otras posibles soluciones a esta problemática, ya que comentaron también, que esto lo agrava la sequía por la que se atraviesa todo el norte del país.